Las cinco principales alternativas y competidores de SLAZZER

Las 5 mejores alternativas de slazzer

Compartir esta publicacion

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Tratando de idear la diferencia entre Slazzer alternativas?

Por suerte para ti, utilicé muchas herramientas de eliminación de fondo de imagen en mi agencia de diseño gráfico, tomé notas y comparé funciones para que puedas ver cuál es mejor ANTES de comprar.

Después de cubrir los precios, las características, el valor y la conveniencia, lo guiaré a través de cómo tomar una decisión que es la mejor herramienta para eliminar el fondo de la imagen. No te preocupes, es muy fácil elegir. Tendrás la respuesta correcta en menos de diez minutos.

Como resultado, tendrá suficiente información para tomar una decisión informada antes de comprometerse con una herramienta de eliminación de fondo.  

Después de realizar una serie de pruebas, nuestro equipo de expertos le dio a Slazzer una calificación general de 8.0 / 10. Los consumidores reales de Slazzer le han dado al producto una calificación de satisfacción del 100 por ciento, revelando sus sentimientos al respecto. Si pasa algún tiempo investigando diferentes opciones de Slazzer, es casi seguro que encontrará artículos que tengan críticas comparables o incluso mejores.

En este artículo, hablaremos sobre cómo eliminar el fondo utilizando herramientas alternativas de Slazzer. 

ClickMajic es la herramienta que debe utilizar si desea crear imágenes totalmente transparentes.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo sus imágenes de WordPress.

  1. Sube tu producto (arrastrar y soltar)
  2. Permita que AI realice el trabajo pesado para eliminar el fondo de su Producto.
  3. Guarde su fotografía de alta resolución en su computadora.

¡Excelente! Ahora ha eliminado el fondo de su Producto en aproximadamente 5 segundos.

También proporcionamos una API para eliminar el logotipo y los fondos de la imagen del producto a granel.

Principales alternativas de eliminación de imágenes de fondo para SLAZZER

1. Eliminar.bg

Fuente: https://medium.com/an-idea/7-best-image-background-remover-in-2020-428673fe8e02

Remove.bg elimina el fondo de cualquier imagen por completo. No es necesario que separe las capas de fondo y de primer plano manualmente; seleccione su imagen y obtendrá una imagen terminada sin el fondo.

Pros

  • Fácil de usar, sin registros, sin correo electrónico
  • Resultado exacto
  • De uso gratuito.
  • Trabaja rapido
  • Diseño minimalista

Contras

  • Salida de archivo pequeño
  • No hay opción para sintonizar

Existen ciertas limitaciones con la edición gratuita, como solo un crédito para la conversión de fotos y solo 50 vistas previas gratuitas cada mes. Las opciones de pago incluyen un plan de membresía mensual / anual o una opción de pago por uso. Los precios del plan de suscripción oscilan entre $0.23 y $0.07 por imagen, dependiendo de cuántos créditos estén disponibles cada mes. A $1.99-$0.21 / imagen, la alternativa de pago por uso es aproximadamente el doble de cara.

2. PicMonkey

Fuente: https://theserif.net/fonts/how-to-add-fonts-to-picmonkey/

PicMonkey es un excelente programa de edición y diseño de imágenes que permite a los bloggers, usuarios novatos y otros mejorar el atractivo estético de las fotografías para sus blogs o publicaciones en las redes sociales. Esta revisión de PicMonkey le enseñará cómo usar imágenes de portada atractivas para ayudarlo a encender su presencia en las redes sociales.

 Pros:

  • Muy fácil de usar y de aprender.
  • Ofrece un montón de temas para seleccionar y actualiza constantemente su contenido.

Contras:

  • Tiene una serie de funciones "automáticas" que hacen que el proceso sea más rápido y fluido, como el ajuste automático, la autocorrección, etc.
  • Incluso podría ser genial si trabajar en muchas plantillas a la vez fuera más accesible.
  • Los tutoriales, las instrucciones y los consejos serían una adición fantástica.
  • El sitio web puede congelarse en ocasiones, provocando que pierda su trabajo.

Los precios de PicMonkey comienzan en $7.99 por mes como un costo fijo. No hay una versión gratuita disponible. PicMonkey ofrece una prueba gratuita de 30 días. Consulte la tabla a continuación para obtener más información sobre precios.

3. Magia de recorte

Fuente: https://amazonsellersclub.co/listing/clipping-magic/

Clipping Magic es una excelente herramienta para recortar automáticamente elementos de fondos limpios, y solo cuesta $3.99 al mes. Este algoritmo de eliminación de fondo se ha entrenado en millones de imágenes. Puede trabajar con porciones de bajo contraste de sus fotografías con la herramienta Bisturí. Clipping Magic es un eliminador de fondos en línea que solo puede descargar cuando se suscribe, a diferencia de otros programas gratuitos.

Pros: 

  • Basado en sitio web.

Contras: 

  • Puede que los precios no sean lo suficientemente buenos.

Incluso aquí, puede comenzar subiendo una imagen. Luego, usando el marcador verde para el primer plano y el marcador rojo para el fondo, borre el fondo de la imagen.

4. Removal.ai

Fuente: https://www.easeout.co/blog/2020-11-20-image-background-removal-tools/

Elimina el fondo de una imagen con inteligencia artificial. Una de las mejores soluciones para eCommerce, diseño web o cualquier proyecto de diseño. Con $0.48 / image, Removal.ai, puede eliminar el fondo con 1 clic, procesamiento de imágenes a granel, salida de alta resolución, escalable con acceso a API ¡Rápido, seguro y completamente gratis!

Pros: 

  • Vistas previas ilimitadas
  • Arrastra y suelta fotos
  • Configuración rápida y sencilla.

 Contras: 

  • Esta herramienta es para eliminar el fondo de las imágenes. 
  • No es tan avanzado como algunas de las otras aplicaciones aquí.

5. PhotoScissors

Fuente: https://www.easeout.co/blog/2020-11-20-image-background-removal-tools/

A diferencia de otros eliminadores de fondo, PhotoScissors le ofrece una opción adicional para personalizar los efectos de eliminación. También se puede utilizar como removedor de fondos. Todo lo que tiene que hacer es enviar la imagen y el algoritmo eliminará automáticamente el fondo. También puede eliminar el fondo de una fotografía manualmente en línea. De acuerdo con nuestras pruebas limitadas, este eliminador de fondos gratuito hace un trabajo superior al cortar elementos contra un fondo de contraste. Cuando se trata de un entorno abarrotado, no es tan inteligente.

Pros:

  • Fácil y rápido de usar
  • Eliminar el fondo de la imagen gratis en línea

Contras:

  • Carece de funciones de edición

6. Pixlr

Fuente: https://blog.pixlr.com/remove-the-background-from-a-photo-in-pixlr-pro/

Con un eliminador de fondos de imágenes en línea que ofrece Pixlr con el precio Gratis y de pago ($4.9 / mes), puede borrar el fondo de una imagen de forma gratuita en línea sin ver capas ni pinceles. Esta aplicación es particularmente útil ya que le permite cargar y manejar múltiples archivos simultáneamente. Aproveche al máximo su tiempo y esfuerzo.

Al igual que otros convertidores basados en sitios web, debe cargar o arrastrar una imagen y dejar que Removal.ai haga su trabajo. Su algoritmo es bastante acertado. 

Pros:

  • De uso gratuito
  • Admite la eliminación de antecedentes por lotes

Contras:

  • Salida de menor calidad que otras herramientas recomendadas

Cuando envíe una imagen al sitio web de Pixlr, tendrá cuatro opciones para eliminar el fondo.

Más para explorar

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?
consejos y trucos

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?

Repasaremos PNG transparentes y cómo hacer que el fondo de una imagen / logotipo sea transparente en esta guía para crear un fondo transparente. El Removedor de fondo de ClickMajic AI va

consejos y trucos

Cómo quitar fondos de Illustrator

Desde su lanzamiento hace 35 años, Adobe Illustrator ha sido la aplicación de dibujo vectorial estándar de la industria. Illustrator es un software imprescindible para cualquier persona que trabaje

es_ESSpanish