Login / Sign Up

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

tamaño del tema del banner de shopify

Compartir esta publicacion

Eliminador de fondo

¡DEJA DE PAGAR MENSUALIDAD!

$59 Oferta de por vida

Pague una vez: obtenga acceso de por vida

 

 

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

Si deseas cambiar el tamaño de tu banner de Shopify Simple Theme, puedes seguir algunos pasos sencillos. Con unos pocos clics, puede cambiar fácilmente las dimensiones de su banner y hacer que tenga el tamaño perfecto para su tienda.

 

Tamaño de la presentación de diapositivas del tema simple de Shopify

¿Está buscando una presentación de diapositivas de tema de Shopify simple y fácil de usar? Si es así, estás de suerte porque hemos encontrado el perfecto. Nuestro tema, "Comprar por color", es una presentación de diapositivas simple y fácil de usar que mostrará sus fotos o productos en diferentes colores. Lo mejor de este tema es que es muy versátil. Puede usarlo para ropa, artículos para el hogar o cualquier otra cosa que desee exhibir en diferentes colores. Además, es muy fácil de configurar y usar. Simplemente descargue el tema e importe sus fotos o productos. Luego, todo lo que necesita hacer es crear una presentación de diapositivas con las plantillas incluidas y ¡ya está listo para comenzar! En general, "Comprar por color" es un gran tema para cualquiera que busque una presentación de diapositivas fácil de usar y versátil. Si está buscando una opción simple y profesional, nuestros otros temas podrían ser más adecuados para usted. Sin embargo, si la simplicidad y la facilidad de uso son importantes para usted, ¡entonces "Comprar por color" es definitivamente la opción correcta!

Shopify es una plataforma para emprendedores que buscan iniciar y hacer crecer sus negocios. Hay cientos de temas disponibles en Shopify, pero algunos pueden ser más simples que otros. En este artículo, discutiremos el tamaño de la presentación de diapositivas del tema simple para Shopify. Al diseñar su tienda, una de las primeras cosas que querrá hacer es decidir un tema. Esta puede ser una tarea desalentadora, ya que hay tantas opciones disponibles. Sin embargo, si desea crear una tienda simple, elegir un tema puede ser más fácil de lo que piensa. En pocas palabras, una tienda simple requiere menos codificación que una compleja. Cuando elija un tema complejo, deberá configurar páginas personalizadas y agregar códigos adicionales. Esto puede llevar mucho tiempo y ser difícil. Por otro lado, se puede crear una tienda simple con temas estándar de Shopify.

Obtenga más información visitando esta publicación.

 

Dimensiones de la imagen de la presentación de diapositivas de Shopify

En este artículo, discutiremos las dimensiones de las presentaciones de diapositivas que puedes crear en Shopify. Las imágenes de presentación de diapositivas deben tener entre 980 px y 1920 px de ancho y 600 px a 1200 px de alto. Puede utilizar relaciones de aspecto de 3:2, 4:3 o 16:9. Las fotos deben ser de 1080 px por 1920 px para obtener la mejor calidad. No use fotos de más de 2500 px de ancho. Puede usar imágenes jpeg, png o gif para sus presentaciones de diapositivas. Asegúrese de cambiar el nombre de todas sus imágenes utilizando ".jpg", ".png" o ".gif" como extensiones de archivo. Si está utilizando una aplicación como Canva, recuerde establecer los valores de ancho y alto de la imagen de su presentación de diapositivas en las mismas dimensiones que el tema de su tienda Shopify. Además, asegúrese de configurar el atributo "proporciones" de cada imagen en ".493".

Entonces, ¿quieres que tu presentación de diapositivas de Shopify se vea genial en cualquier dispositivo? Aquí hay algunas dimensiones generales a tener en cuenta:

  • Ancho: 960px
  • Altura: 720px

Las dimensiones de la imagen de la presentación de diapositivas de Shopify nunca han sido un tema increíblemente delicado, pero eso no significa que no se puedan mejorar. Con demasiada frecuencia, las imágenes del control deslizante de Shopify tienen 1500 px de ancho o 2000 px de ancho. Ninguno de estos tamaños es particularmente común o ideal en controles deslizantes y micrositios, así que echemos un vistazo a algunas alternativas. Crear una presentación de diapositivas con un ancho de 1200 px es un buen punto de partida para la mayoría de los sitios. Este ancho de píxel funciona bien en billeteras, suscripciones de feeds y otras pantallas pequeñas donde el espacio adicional es un bien escaso. Más allá del ancho mínimo requerido de 1200 px, es fácil ajustar el tamaño del control deslizante en función del espacio real de la pantalla, duplicándolo o multiplicándolo por 4 (2400 px). Si necesita una imagen de 3000 px de ancho o más para su presentación de diapositivas de Shopify, entonces deberá recurrir a un proveedor de servicios de diseño gráfico profesional. Los diseñadores gráficos profesionales suelen crear presentaciones de diapositivas ingeniosas con Photoshop u otro paquete de software de diseño de alta gama. Estas presentaciones de diapositivas pueden presumir fácilmente de imágenes que tienen 5 veces el ancho de una imagen estándar de presentación de diapositivas de Shopify: ¡12,000 px en total! La mayoría de las tiendas no

Preguntas frecuentes sobre el tamaño del banner de tema simple de Shopify

¿De qué tamaño es el banner de debut de Shopify?

No hay un tamaño de banner de debut de Shopify específico al que todos los comerciantes deban adherirse. Sin embargo, en términos generales, los banners deben tener entre 180 px y 360 px de ancho y alto.

¿Cómo cambio el tamaño del banner en Shopify?

En el menú principal de Shopify, seleccione "Tienda" y luego seleccione "Diseño". En el lado izquierdo de la pantalla, en "Mis productos", haga clic en "Banner de su tienda". Debajo del campo "Tamaño del banner", puede cambiar el tamaño de su banner escribiendo un nuevo valor.

¿Cómo se agrega un banner a Shopify simple?

Una forma de agregar un banner a su tienda Shopify es usar un complemento llamado "Banners". Este complemento le permite agregar pancartas rápida y fácilmente a sus productos y páginas.

¿Cómo hago un banner de Shopify?

Los banners se pueden hacer en la plataforma Shopify creando un tamaño de anuncio personalizado o creando una plantilla y modificándola. Cada tamaño de banner tiene su propio precio y tiempo de entrega.

¿Qué tamaño debe tener una presentación de diapositivas en Shopify?

Una presentación de diapositivas debe tener un ancho máximo de 1200 px y una altura máxima de 750 px.

¿Cómo cambio el tamaño de las fotos para la presentación de diapositivas de Shopify?

Para cambiar el tamaño de las fotos para la presentación de diapositivas de Shopify, primero abre tu editor de fotos de Shopify y haz clic en la pestaña "Álbumes de fotos". Ahora busque la foto que desea cambiar de tamaño y haga clic en ella. A continuación, en "Redimensionar y propiedades", seleccione "Escala". Ahora puede establecer el tamaño de la foto escribiendo un nuevo valor de ancho o alto (o usando valores de píxeles). Haga clic en Aceptar para guardar sus cambios.

Más para explorar

tamaño del tema del banner de shopify
consejos y trucos

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

  Tamaño del banner de Shopify Simple Theme Si desea cambiar el tamaño de su banner de Shopify Simple Theme, hay algunos pasos sencillos

shopify vs woocommerce
consejos y trucos

¿Debo usar Shopify o Woocommerce?

  ¿Debería usar Shopify o Woocommerce? Como propietario de una pequeña empresa, sin duda tiene dos opciones competitivas para su plataforma de comercio electrónico: Shopify y Woocommerce.

es_ESSpanish