Eliminación automática de fondos de video usando Unscreen

Eliminación automática de fondos de video usando Unscreen

Compartir esta publicacion

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Eliminación de fondo de vídeo para su uso en procedimientos complejos y que requieren mucho tiempo, como la incrustación cromática y las pantallas verdes. Puede grabar su metraje en cualquier lugar y luego eliminar el fondo con Unscreen.

En este artículo, aprenderá sobre las técnicas más refinadas para eliminar fondos de video de su proyecto. Comencemos con la guía y aprendamos sobre algunas herramientas fantásticas para cambiar el fondo del video.

Nota: No es necesario seleccionar píxeles, colores, máscaras de pintura o rutas de movimiento: Unscreen analiza su video y crea una salida de alta calidad por sí solo. Simple y al grano.

Para obtener los mejores resultados, elimine el fondo de sus fotos.

ClickMajic El eliminador de fondos con IA trasciende las técnicas tradicionales de eliminación de fondos y facilita la eliminación de fondos fotográficos. Después de aprender con millones de fotos emparejadas, este eliminador de fondo de AI puede determinar el sujeto con precisión, y el eliminador de fondo elimina el fondo de la foto automáticamente sin ningún trabajo manual.

  1. Acceda a nuestro Eliminador de fondos automático y presione "Cargar imagen" empezar.
  2. Haga clic o arrastre y suelte para cargar la imagen de su producto en esta herramienta y presione "Continuar".
  3. Haga clic en "Comenzar a procesar" y descargue el resultado cuando esté listo. El fondo se cuida sin problemas. 

Su equipo de diseño aquí ya está listo para entregar versiones finalizadas de sus imágenes. Además, ClickMajic ofrece una API para la eliminación masiva de fondos de imágenes.

Opciones de fondo de video

Unscreen convierte su video en cuestión de segundos. Tiene la opción de guardarlo con un fondo transparente (ideal para películas, presentaciones y sitios web) o agregar un fondo. Unscreen ofrece una selección modesta de fotos, películas y colores sólidos que pueden usarse como fondo en cuestión de segundos. Para utilizar su archivo en un software de edición de video, seleccione la opción Pantalla verde debajo de colores.

Unscreen es una aplicación en línea impulsada por IA que busca brindar una herramienta de eliminación de fondos a los creadores de memes y usuarios de redes sociales que solo tienen algunos objetivos profesionales en mente. Lo único que atrae es que todo el proceso de eliminación del fondo de video está automatizado y no requiere ninguna intervención del usuario. Debido a que la aplicación de eliminación de fondos de video en línea solo puede procesar videoclips de 5 segundos y está basada en la web, el procedimiento de carga y descarga se interrumpe y ralentiza con frecuencia.

Otras herramientas que puede utilizar para eliminar fondos de video son:

1. Wondershare Filmore

Fuente: https://www.creativebloq.com/reviews/filmora-x

Wondershare Filmora está repleto de herramientas de edición de imágenes y gráficos de video de vanguardia, lo que la convierte en una opción popular entre los profesionales de todo el mundo. Su función de pantalla verde permite a los camarógrafos borrar los fondos de las películas y expresarse de forma creativa y sin esfuerzo.

Pros

  • Excelente relación calidad-precio.
  • Fácil con la computadora.
  • Hay una buena mezcla de básicos 
  • Funcionalidad sofisticada en esta lista.

Contras

  • Nuevos efectos todos los meses solo para planes pagos.
  • Debes pagar para desbloquear todas las funciones.

2. Capcut

Fuente: https://appedus.com/capcut-app-review/

CapCut es un software de edición de video gratuito creado por ByteDance para Android e iOS. Puede usarse para eliminar el fondo de videos que tienen o no tienen pantallas verdes. El resultado es muy superior a Unscreen y Kapwing. 

Pros:

  • Una aplicación conveniente para usar
  • Muchas características
  • Impresionante biblioteca de música y efectos de sonido.

Contras:

  • Las funciones de edición clave no están disponibles
  • No es una herramienta de edición de video completa
  • Limitado por los recursos de procesamiento de su teléfono como hardware y RAM

3. PowerPoint

Fuente: https://blog.hubspot.com/marketing/how-to-remove-background-image-in-powerpoint-design-ht

Siguiendo un procedimiento riguroso, podemos borrar el fondo de nuestra película usando la función de eliminación de fondo de Microsoft PowerPoint.

Pros:

  • Es estándar
  • Presentaciones mejoradas
  • Folletos fáciles

Contras:

  • Curva de aprendizaje
  • Dificultades técnicas
  • PowerPoint no puede hacerlo todo

Para llamar la atención del espectador sobre un video, es necesario utilizar efectos visuales y auditivos. Un cineasta no siempre puede darse el lujo de elegir la ubicación y el escenario ideales para que un video se destaque en el abarrotado mercado de Internet. Una solución simple es utilizar una simulación basada en software, que reemplaza el fondo del video por el requerido en lugar del original. ¡Puede seleccionar cualquiera de los tres métodos para eliminar el fondo de video que desee!

Más para explorar

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?
consejos y trucos

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?

Repasaremos PNG transparentes y cómo hacer que el fondo de una imagen / logotipo sea transparente en esta guía para crear un fondo transparente. El Removedor de fondo de ClickMajic AI va

consejos y trucos

Cómo quitar fondos de Illustrator

Desde su lanzamiento hace 35 años, Adobe Illustrator ha sido la aplicación de dibujo vectorial estándar de la industria. Illustrator es un software imprescindible para cualquier persona que trabaje

es_ESSpanish