Las mejores alternativas de Remove.Bg 2021

Compartir esta publicacion

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

Las alternativas para remove.bg son muchas, pero ¿qué herramienta se lleva la palma?

Hemos revisado las mejores alternativas a Remove.bg para 2021 para que pueda seleccionar la herramienta adecuada con confianza.

Repasaremos los precios, así como los beneficios e inconvenientes que influirán en su decisión de inscribirse en un plan de membresía más extendido.

¡Solo tomará unos minutos completarlo!

Eliminación de alternativas de fondo de imagen para Remove.Bg
Fuente: https://www.digirockstar.com/remove-bg-review-best-phone-background-remover-transparent/

Aquí está el mejor removedor de fondo de imágenes

ClickMajic proporciona una herramienta de eliminación de fondo de AI que le permite eliminar BG en la salida de imagen de alta calidad. Así es como puedes hacer eso 

  1. Empezar, vaya a nuestro Eliminador de fondo automático y haga clic en "Subir imagen".
  2. Para enviar la imagen de su producto a esta herramienta, haga clic o arrástrela y suéltela y luego haga clic en "Continuar".
  3. Cuando haya terminado, haga clic en "Comenzar a procesar" y descargue el resultado. Sin problemas, el fondo está cuidado.

Su equipo de diseño ahora está preparado para proporcionarle las copias terminadas de sus fotos. ClickMajic también tiene una API para eliminar fondos de imágenes de forma masiva.

Haga clic en Majic Vs Otras herramientas de eliminación de fondo.

Es el último ejemplo de cómo los algoritmos de aprendizaje automático de vanguardia se están transformando en soluciones esenciales para el consumidor. Actualmente, existen algunos algoritmos de código abierto que pueden eliminar el fondo de una imagen. ClickMajic.com los ha transformado (o algo similar) en una herramienta gratuita de Internet.

Eliminar.bg 

Remove.bg es una aplicación de eliminación de fondo automatizada con una interfaz de usuario sencilla que tiene un área para cargar / ingresar la URL de una imagen. La herramienta tarda solo unos segundos en completarse y, una vez finalizada, el usuario puede elegir si dejar el fondo en blanco o crear uno personalizado a partir de varios temas. Además de una versión basada en web, Remove.bg proporciona software descargable para Windows / Mac / Linux, así como una integración con Photoshop.

Precios

La edición gratuita tiene varias restricciones, incluido solo un crédito para la conversión de imágenes y 50 vistas previas gratuitas cada mes. Un plan de membresía mensual / anual o una opción de pago por uso está disponible como opciones de pago. Los precios del plan de suscripción oscilan entre $0.23 por imagen y $0.07 por imagen, según la cantidad de créditos disponibles cada mes. La opción de pago por uso es casi el doble, a $1.99-$0.21 / imagen.

Pros y contras

Pros:

  • Es fácil de usar y muy útil.
  • Funciona rapido

Contras:

  • Estructura de precios poco clara / indefinida.
  • Reposicionamiento limitado de fondo nuevo o cambio de tamaño

ClickMajic La eliminación de imágenes de fondo es un excelente paso inicial para optimizar las imágenes de productos para la web. Una vez que haya dominado la eliminación del fondo, debe concentrarse en establecer reglas de recorte, tamaño, alineación y márgenes consistentes.

Siempre hay algo nuevo que aprender, lo cual es hermoso. Implica que puedes mejorar, y si tus imágenes mejoran, ¡tu negocio también mejorará!

Más para explorar

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?
consejos y trucos

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?

Repasaremos PNG transparentes y cómo hacer que el fondo de una imagen / logotipo sea transparente en esta guía para crear un fondo transparente. El Removedor de fondo de ClickMajic AI va

consejos y trucos

Cómo quitar fondos de Illustrator

Desde su lanzamiento hace 35 años, Adobe Illustrator ha sido la aplicación de dibujo vectorial estándar de la industria. Illustrator es un software imprescindible para cualquier persona que trabaje

es_ESSpanish