Login / Sign Up

Herramientas de Instagram para mejorar su contenido visual

Instagram

Compartir esta publicacion

Eliminador de fondo

¡DEJA DE PAGAR MENSUALIDAD!

$59 Oferta de por vida

Pague una vez: obtenga acceso de por vida

 

Las imágenes de calidad se han convertido rápidamente en la mejor forma de marketing gracias a las redes sociales. Instagram se está convirtiendo rápidamente en un canal imprescindible en muchas estrategias de marketing en redes sociales, gracias a su gran audiencia y algunas actualizaciones increíblemente amigables para los negocios como Instagram Ads, Stories y Business Tools.

Los elementos visuales se pueden utilizar de diversas formas en marketing. Pero solo colocar imágenes en su cuenta de Instagram no significa que comience a atraer una audiencia. Establecer un plan alineado con sus objetivos comerciales generales e integrado en su estrategia general de marketing es una buena idea.

¿Qué puedes hacer para destacar en Instagram y aumentar tus seguidores?

Anteriormente discutimos métodos probados y verdaderos para hacer crecer su audiencia y formas simples de aumentar su alcance orgánico. Y esta vez, nos gustaría compartir una lista completa de herramientas de Instagram gratuitas que lo ayudarán a aumentar sus seguidores.

En este artículo, compartiremos herramientas para encontrar la mejor aplicación de imágenes para usar en su Instagram, mostrar sus publicaciones de Instagram en su sitio web y más, además de las herramientas estándar de edición de fotos.

Técnicas de eliminación de fondos de imágenes para su Instagram

los ClickMajic AI Background Remover va más allá de las técnicas tradicionales de eliminación de fondos, lo que simplifica la eliminación de fondos de las fotos. Después de aprender con millones de imágenes emparejadas, este eliminador de fondo de IA puede determinar con precisión el sujeto, y el fondo luego elimina el fondo de la foto sin ningún trabajo manual.

  • Para comenzar, vaya a nuestro Eliminador de fondo automático y haga clic en "Cargar imagen.”
  • Para cargar la imagen de su producto en esta herramienta, haga clic o arrástrela y suéltela y luego haga clic en "Continuar".
  • Haga clic en "Comenzar a procesar" y descargue el resultado cuando haya terminado. Sin problemas, el fondo está cuidado.

Las versiones finalizadas de su imagen ahora están listas para ser entregadas por su equipo de diseño. ClickMajic también tiene una API que le permite eliminar fondos de forma masiva.

Las mejores aplicaciones para tus imágenes de Instagram

Llenar su feed de Instagram con imágenes impresionantes que comuniquen la identidad de su marca y el valor de sus productos es uno de los aspectos más importantes para tener una presencia efectiva en Instagram.

Incluso si no eres un fotógrafo profesional, tu teléfono inteligente y algunas de las mejores aplicaciones de diseño de Instagram pueden ayudarte a crear imágenes asombrosas.

1. VSCO (iOS, Android)

Fuente: https://famisafe.wondershare.com/app-review/vsco-app-review.html

Los filtros predeterminados de Instagram no han estado a la vanguardia de la edición de fotos móvil en mucho tiempo. Mientras tanto, cuando se trata de tomar hermosas fotos sobre la marcha, VSCO se ha elevado a la cima del montón. VSCO, una plataforma de edición de fotos y una red de redes sociales en una, debería centrar todas las estrategias de Instagram.

VSCO tiene un extenso paquete de edición y varios filtros predeterminados de alta calidad que pueden elevar las fotos de su teléfono inteligente a nuevas alturas. El plan premium también incluye acceso a una extensa biblioteca de filtros, lo que le brinda opciones ilimitadas para personalizar sus imágenes y diferenciarlas de la multitud.

2. Snapseed (iOS, Android, macOS, Windows)

Fuente: https://www.dpreview.com/news/5989224573/snapseed-updates-app-with-new-interface-and-presets-adds-perspective-tool-to-ios

Snapseed es otra aplicación de edición de fotos que te permite ajustar tus imágenes. A diferencia de los filtros predeterminados de Instagram, Snapseed le permite aplicar efectos con un pincel, lo que le permite ajustar los detalles de cada foto.

La función Pilas de Snapseed también es útil, ya que le permite guardar grupos de filtros como plantillas. Estas pilas se pueden usar para darle a todo su feed un aspecto consistente y ahorrarle tiempo.

3. Afterlight (iOS)

Fuente: https://www.tapsmart.com/apps/review-afterlight-2-take-photos-next-level/

Afterlight es una aplicación de edición de fotos con una biblioteca incorporada de docenas de filtros, texturas y marcos, lo que le permite editar sus fotos rápidamente. Puede crear y guardar sus filtros y trabajar con varios formatos de imagen. Para ayudar a que sus imágenes se destaquen, Afterlight también incluye herramientas de tipografía.

Afterlight es una herramienta imprescindible y fácil de usar para hacer que tus fotos de Instagram destaquen, con su diseño elegante y sencillo.

4. Editor de fotos de aviario

Fuente: https://fixthephoto.com/aviary-photo-editor.html

Aviary Photo Editor es una de las aplicaciones de edición de fotografías más completas y recomendadas. Con la aplicación, puede mejorar una foto con un solo toque, agregar efectos y pegatinas, dibujar, agregar texto y más.

Hay más de mil efectos fotográficos, pegatinas y marcos gratuitos en la aplicación, pero puede comprar más si desea ampliar su biblioteca.

Aviary's Photo Editor está disponible para Android, iOS y Windows, por lo que puede usarlo independientemente del teléfono inteligente que esté usando.

5. Adobe Spark

Fuente: https://itigic.com/test-and-opinion-of-application-for-android-adobe-spark/

Otra herramienta de diseño gratuita que nos gusta en Buffer es Adobe Spark. Todo el concepto hace que la creación de contenido sea lo más rápida y sencilla posible para aquellos que necesitan promover y publicitar su trabajo pero carecen del tiempo o las habilidades para hacerlo. Echaremos un vistazo a cada uno por separado.

Conclusión

Instagram es una gran plataforma en línea para publicar imágenes de calidad. Con estas herramientas y las funciones de eliminación de fondo de imagen de ClickMajic, puede atraer a más seguidores con imágenes nítidas que se destacan. 

Puede elegir una o más de estas herramientas, combinarlas con la función de edición de fotos de ClickMajic y comenzar a crear imágenes de calidad.

Más para explorar

tamaño del tema del banner de shopify
consejos y trucos

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

  Tamaño del banner de Shopify Simple Theme Si desea cambiar el tamaño de su banner de Shopify Simple Theme, hay algunos pasos sencillos

shopify vs woocommerce
consejos y trucos

¿Debo usar Shopify o Woocommerce?

  ¿Debería usar Shopify o Woocommerce? Como propietario de una pequeña empresa, sin duda tiene dos opciones competitivas para su plataforma de comercio electrónico: Shopify y Woocommerce.

es_ESSpanish