Login / Sign Up

Remove.bg vs Crello vs Slazzer bg vs Adobe Comparado

Herramienta de eliminación de fondo de imagen en comparación Remove.bg vs Crello vs Slazzer vs Adobe

Compartir esta publicacion

Eliminar el fondo de las imágenes del pasado fue una tarea difícil. 

Solía consumir tanto tiempo que las personas rara vez convertían sus fotos a menos que estuvieran en campos profesionales específicos. 

Revisaremos las herramientas de eliminación de fondo de imágenes más populares para 2021. Esto incluye Clickmajic, Slazzer, Remove.bg y Adobe Spark ... ¡comencemos!

Funciones de eliminación de fondos de imagen de calidad superior y asequible

ClickMajic proporciona una herramienta de eliminación de fondo de AI que le permite eliminar BG en la salida de imagen de alta calidad. Así es como puedes hacer eso 

  1. Empezar, vaya a nuestro Eliminador de fondo automático y haga clic en "Subir imagen".
  2. Para enviar la imagen de su producto a esta herramienta, haga clic o arrástrela y suéltela y luego haga clic en "Continuar".
  3. Cuando haya terminado, haga clic en "Comenzar a procesar" y descargue el resultado. Sin problemas, el fondo está cuidado.

Su equipo de diseño ahora está preparado para proporcionarle las copias terminadas de sus fotos. ClickMajic también tiene una API para eliminar fondos de imágenes de forma masiva.

ClickMajic, en comparación con diferentes herramientas en línea de eliminación de fondo de fotos:

1. Eliminar.bg

remove.bg - bg
Fuente: https://geekflare.com/image-background-removal-tool/

Un eliminador de fondos de confianza que le ahorrará tiempo y energía. Eliminar.bg, la tecnología Background Eraser AI puede recrear imágenes con una precisión mejorada para que todas las partes de cualquier imagen se puedan eliminar de un fondo ocupado sin dejar rastro.

¡Este eliminador de fondo de imagen puede hacer el trabajo en casi cualquier imagen! Su uso es completamente gratuito. Sin embargo, si desea descargar fotos de alta calidad sin fondo, deberá actualizar.

Pros: 

  • Es simple de usar.
  • Es rápido
  • Eliminar el fondo accesible en línea

Contras:

  • Sin procesamiento a granel.

2. Slazzer 

slazzer bg

Fuente: https://www.producthunt.com/posts/slazzer-2

Slazzer es un programa que te permite recortar cualquier imagen. Incluso los más complicados. Incluso aquellos que están llenos de pelo. A menudo, los artistas de IA tienen dificultades para obtener excelentes ganancias con el arte porque se distraen con el fondo (como el cabello y otros objetos indefinidos). El algoritmo avanzado de visión por computadora de Slazzer puede separar entre un objeto y el fondo. Con esta aplicación, cualquier artista puede ganar más dinero.

Slazzers también ofrece una aplicación móvil, una extensión de Shopify que se puede utilizar con Photoshop para comparación de herramientas de eliminación de fondo, un complemento de WordPress, y hay una API que utiliza tecnología fácil de implementar para las personas que organizan eventos relacionados con la desaparición de objetos de la vida real.

Pros: 

  • Opción de importación-exportación
  • Edición por lotes
  • Herramienta de inteligencia artificial

Contras:

  • Opción de deshacer no disponible 
  • Sin desenfoque personalizado

3. Adobe Spark 

adobe - bg
Fuente: https://www.adobe.com/express/feature/image/remove-background

Adobe, esta herramienta de eliminación de fondo le permite aislar el tema de su foto y crear un fondo translúcido, lo que le permite usar su nueva imagen en varios estilos y configuraciones diferentes. Coloque su tema en un contexto completamente diferente en un fondo de color o construya un fondo único.

Después de quitar el fondo, puede mantenerlo como está, agregar color fresco, jugar con formas o incluso llenarlo con varias fotos. Puede personalizarlo para que se adapte a sus necesidades, ya sea para una foto de perfil personal, una fotografía de producto o un folleto promocional.

Pros: 

  • Es simple de usar.
  • Mejora tus habilidades.

Contras: 

  • La funcionalidad completa puede estar fuera de su alcance.
  • El costo es alto.

Cuando se trata de eso, ClickMajic ofrece muchas más ventajas para las personas que son nuevas en la eliminación de fondos o que desean realizar las tareas más básicas. Para obtener más detalles, consulte nuestro otro artículo de blog.

 

Volver arriba: Comparación de la herramienta de eliminación de fondo

Más para explorar

tamaño del tema del banner de shopify
consejos y trucos

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

  Tamaño del banner de Shopify Simple Theme Si desea cambiar el tamaño de su banner de Shopify Simple Theme, hay algunos pasos sencillos

shopify vs woocommerce
consejos y trucos

¿Debo usar Shopify o Woocommerce?

  ¿Debería usar Shopify o Woocommerce? Como propietario de una pequeña empresa, sin duda tiene dos opciones competitivas para su plataforma de comercio electrónico: Shopify y Woocommerce.

es_ESSpanish