Login / Sign Up

Cómo quitar fondos de Illustrator

Compartir esta publicacion


Desde su lanzamiento hace 35 años, Adobe Illustrator ha sido la aplicación de dibujo vectorial estándar de la industria. Illustrator es un software imprescindible para cualquier persona que trabaje en tipografía, ilustración o diseño de logotipos. En este tutorial, aprenderá cómo eliminar fondos en Illustrator y aprenderá algunas habilidades nuevas en el proceso.

Este artículo le mostrará cómo usar Adobe Illustrator para eliminar imágenes de fondo de una imagen.

Adobe Illustrator se puede utilizar para eliminar imágenes de fondo de diversas formas. Este artículo le mostrará cómo encontrar y eliminar el fondo de una imagen usando dos métodos diferentes: convertirlo en una máscara de recorte y usar la herramienta de borrador.

Clickmajic le ayudará a eliminar imágenes de fondo de su fotografía. De esta manera, no está restringido a convertir su imagen a blanco, sino que puede usar cualquier color o diseño que desee.

1. Coloque una imagen en su computadora (arrastre y suelte)

2. Cuando se trata de eliminar el fondo de las fotos de sus productos, deje que la IA haga el trabajo pesado.

3. Guarde su instantánea de alta resolución en su computadora.

¡Increíble! Debería poder eliminar el fondo en unos 5 segundos.

Ahora tenemos una API que le permite eliminar imágenes de fondo de forma masiva.

Eliminar fondo en Illustrator

como quitar fondo en illustrator

Adobe Illustrator es un programa de dibujo y diseño gráfico que funciona bien en plataformas Mac y Windows. Illustrator es un programa de ilustración vectorial de primera línea en la industria informática. Illustrator le permite crear de todo, desde iconos simples hasta diagramas de varias capas. Illustrator también te permite trabajar con imágenes. Illustrator puede ayudarlo a eliminar el fondo de una imagen. En Adobe Illustrator, puede formar el objeto de vanguardia con la varita mágica o la herramienta de lápiz para eliminar el fondo de una imagen. Luego, haga clic con el botón derecho en la imagen y seleccione "Crear máscara de recorte". Es simple eliminar el fondo y usar su foto en sitios web u otros proyectos creativos una vez que haya hecho clic en ella.

¿Cómo eliminar el fondo en Illustrator?

En Illustrator, hay algunos pasos para eliminar el fondo.

Se encuentran disponibles animación 3D, modelado, simulación, desarrollo de juegos y otros servicios.

Hacer uso de la herramienta Pluma

Como ejemplo, considere la imagen de arriba. Mantendremos el helado en esta imagen y eliminaremos el fondo.

Paso 1: Crea un nuevo proyecto y pega la imagen en él. Para eliminar el fondo de una imagen de una fotografía, cree una forma precisa alrededor del área de la fotografía que desea conservar. Es mejor lograr ese nivel de precisión utilizando la herramienta de zoom. Puede presionar Z o elegir el dispositivo de la barra de herramientas.

Paso 2: En la barra de herramientas, seleccione la herramienta Pluma. Con esta herramienta, puede elegir un objeto creando un contorno con una serie de clics. Cada clic contribuye a la creación de un único punto de anclaje. Debido a la eliminación de puntos de ancla adicionales, aparecerá una línea que conecta el nuevo punto con su predecesor. Una vez Haga clic en el borde del objeto de vanguardia para crear el primer punto de anclaje. Al final, querrá usar estos puntos de anclaje para crear un contorno que rodeará el Objeto principal.

Paso 3: Para crear el contorno, haga clic cerca del borde del objeto hasta llegar a su primer punto de anclaje. Para volver al punto de partida, haga clic en todo el contorno del objeto de primer plano. Si permanece lo más cerca posible del borde, Illustrator lo ayudará a ajustar sus clics para obtener precisión.

Para completar el contorno, vuelva a hacer clic en el primer punto de anclaje. Un diseño punteado rodea ahora al Objeto.

Cómo exportar su vector como PNG con un fondo transparente

Querrá exportar su vector con un fondo transparente ahora que lo tiene. Todo lo que tiene que hacer es asegurarse de que una configuración en la ventana de opciones PNG esté configurada correctamente para lograr esto.

  • Seleccione Archivo en la barra de menú.
  • Coloca el cursor sobre Exportar en el menú Archivo y luego selecciona Exportar como.
  • Elija un destino de exportación y asigne un nombre a su archivo.
  • Seleccione PNG en el menú Guardar como tipo.
  • Haga clic en el botón Exportar. Se abrirá el cuadro de diálogo Opciones de PNG.
  • Asegúrese de que el Color de fondo esté configurado en Transparente en la sección Vista previa de Opciones PNG.
  • Elija Aceptar.

Eso concluye la discusión. Ahora puede encontrar su imagen PNG con un fondo transparente en la ubicación del archivo que especificó.

¿Cómo deshacerse del fondo blanco en Illustrator?

Para crear su máscara de recorte, vaya a Objeto> Máscara de recorte> Crear y seleccione tanto su Objeto como la imagen. El fondo blanco se eliminará efectivamente de su imagen. Incluso puede alejar la imagen de la mesa de trabajo para revelar el fondo gris de Illustrator.

¿Cómo se hace transparente un fondo PNG?

En la mayoría de las imágenes, puede hacer un área transparente. Elija la imagen en la que desea hacer áreas transparentes. 

Seleccione Herramientas de imagen> Recolorear> Establecer color transparente en el menú desplegable. Haga clic en el color que desea hacer transparente en la imagen.

¿Por qué Illustrator no puede terminar la vista previa?

Adobe Systems estableció requisitos informáticos mínimos y recomendados para la ejecución de sus programas. Es posible que su computadora no pueda satisfacer las demandas de obtener una vista previa de su obra de arte si está ejecutando Adobe Illustrator en un sistema con memoria limitada o espacio en el disco duro.

 

Volver arriba: Quitar fondo en illustrator

Quitar el fondo de Illustrator

ilustrador eliminar fondo

Los ilustradores de fondos trabajan en el mundo del diseño gráfico profesional para crear fondos atractivos y fluidos para proyectos web e impresos. También pueden crear una variedad de arte para materiales promocionales, como folletos y paquetes de productos. Los ilustradores de fondo suelen tener experiencia en arte o diseño y, a menudo, usan software como Adobe Photoshop e Illustrator para crear su trabajo. A menudo trabajarán con clientes en formatos electrónicos o impresos, elaborando varios elementos de un proyecto antes de entregárselo a un diseñador gráfico. Por lo general, los ilustradores de fondo reciben un salario acorde con su experiencia y conjunto de habilidades. A menudo trabajan en asignaciones a corto plazo, lo que significa que cambian con frecuencia entre diferentes géneros y estilos. Como tal, el portafolio de un ilustrador debe mostrar una variedad de habilidades y estilos para obtener las mejores oportunidades de trabajo.

Eliminar fondo en Illustrator

Illustrator es un gran programa para crear ilustraciones y logotipos. Sin embargo, muchas personas tienen dificultades para eliminar las imágenes de fondo de sus ilustraciones. Esta guía le mostrará cómo eliminar fácilmente fondos en Illustrator. Para eliminar un fondo en Illustrator, primero abra la imagen que desea cambiar. A continuación, haga clic en el panel Fondos y seleccione la imagen que desea eliminar. Finalmente, elija la opción Eliminar fondo de la barra de herramientas.

Eliminar fondo en Illustrator

Cuando desee eliminar el fondo de una imagen en Adobe Illustrator, puede utilizar varias herramientas y técnicas. Una forma es utilizar la herramienta Recortar para eliminar el fondo de una imagen.

  1. Abra su imagen en Illustrator y seleccione la herramienta Recortar cuervo de la barra de herramientas. En el panel de opciones que aparece, elija una resolución para su imagen recortada (p. ej., 72 ppp).
  2. . Asegúrese de que la casilla de verificación Recorte selectivo esté activada y luego arrastre un cuadro alrededor del área de la imagen que desea recortar. La parte activa del cursor de recorte cambiará a una cruz, lo que le permitirá recortar su imagen con precisión.
  3. . Cuando haya terminado de recortar, haga clic en Aceptar en el panel de opciones. Su imagen recortada se mostrará en la ventana del documento, lista para usar.

Quitar el fondo de la imagen de Illustrator

Los editores de imágenes como Adobe Photoshop y GIMP ofrecen una variedad de herramientas para eliminar los fondos de las imágenes. Aquí hay tres métodos que puede probar:

  1. Use la herramienta de degradado: haga clic y mantenga presionado el botón de la barra de herramientas de degradado (encima del control deslizante) y arrastre hacia arriba o hacia abajo para cambiar la dirección y la cantidad del degradado. Para eliminar un fondo por completo, haga clic y mantenga presionada una de las esquinas degradadas y bórrela.
  2. . Usar máscaras de capa: elija Capa > Nueva máscara en la barra de menú, o presione Ctrl+J (Windows) o Comando+J (Mac). Para eliminar un fondo de una capa completa, haga clic en el fondo blanco alrededor del borde de la capa y use la herramienta Pincel para pintar sobre cualquier área que desee conservar. Para eliminar un fondo solo de áreas específicas, use la herramienta Seleccionar y dibuje una máscara rectangular o poligonal alrededor de esas áreas.
  3. . Use Licuar: elija Filtro > Licuar > Desenfocar > Fondo para eliminar fondos con un efecto de desenfoque gaussiano. También puede usar este filtro para distorsionar los fondos, por ejemplo, haciéndolos borrosos alrededor de los bordes o agrandándolos para que cubran una mayor parte de la imagen.

Eliminar BG con Illustrator

En el mundo del diseño gráfico, una de las herramientas más versátiles que se utilizan es Adobe Illustrator. Aquí le mostraremos cómo eliminar gráficos de fondo de fotografías en Adobe Illustrator.

Preguntas frecuentes sobre cómo eliminar el fondo en Illustrator

¿Cómo hago que el fondo sea transparente en Illustrator?

Hay algunas formas de hacer que el fondo de un archivo de Illustrator sea transparente. Un método es utilizar el panel Transparencia, que se encuentra en el cuadro de diálogo GUARDAR como. El panel Transparencia tiene tres opciones diferentes (Transparencia, Alfa y Descartar) que se pueden usar para modificar cómo una imagen de fondo pasa de una capa a otra. Otra forma de hacer que el fondo sea transparente es elegir Archivo > Guardar para Web y luego ingresar una URL para el archivo que contendrá su fondo transparente. Esto guardará automáticamente el archivo con una extensión .web; luego puede abrirlo en su navegador web seleccionando Archivo > Abrir en el navegador.

¿Cómo se elimina el fondo de un objeto en Illustrator?

Con Illustrator, puede eliminar el fondo de un objeto seleccionando el objeto y luego usando la herramienta Selector de objetos para seleccionar el fondo. A continuación, puede eliminar el fondo con la tecla Eliminar.

¿Cómo elimino el fondo blanco de una imagen en Illustrator?

Si una imagen tiene un fondo blanco detrás, puede quitar el fondo usando el panel Transparencia de Illustrator. Para hacer esto, primero elija la imagen en su documento y luego abra el panel Transparencia haciendo clic en el pequeño triángulo a la derecha de la barra de estado. Esto mostrará todas las configuraciones de transparencia de Illustrator para el objeto seleccionado. A continuación, anule la selección de cualquiera de las casillas de verificación cerca de la parte inferior del panel y luego haga clic en Aceptar. Esto guardará sus cambios y automáticamente transparentará cualquier otro objeto en su documento que use funciones de transparencia.

Más para explorar

tamaño del tema del banner de shopify
consejos y trucos

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

  Tamaño del banner de Shopify Simple Theme Si desea cambiar el tamaño de su banner de Shopify Simple Theme, hay algunos pasos sencillos

shopify vs woocommerce
consejos y trucos

¿Debo usar Shopify o Woocommerce?

  ¿Debería usar Shopify o Woocommerce? Como propietario de una pequeña empresa, sin duda tiene dos opciones competitivas para su plataforma de comercio electrónico: Shopify y Woocommerce.

es_ESSpanish