Login / Sign Up

Cómo quitar el fondo de objetos transparentes sin esfuerzo

Cómo quitar el fondo de objetos transparentes sin esfuerzo

Compartir esta publicacion

Tratar de eliminar el fondo de los objetos transparentes puede ser muy difícil. Explicaremos por qué los objetos semitransparentes son difíciles de eliminar del fondo de una imagen y le mostraremos cómo puede hacerlo con poco o ningún esfuerzo en este artículo.

Al eliminar el fondo de una imagen, primero debe decidir qué partes se deben eliminar y cuáles se deben conservar (primer plano). Por otro lado, los objetos semitransparentes combinan el primer plano (el color y la textura del objeto) con el fondo. Como resultado, simplemente eliminar el fondo no es una opción. Para eliminar el fondo solo parcialmente, usaremos una máscara de transparencia. Y así es como se hace en Clickmajic.

los Eliminador de fondo ClickMajic AI va más allá de las técnicas tradicionales de eliminación de fondos para eliminar rápidamente fondos de imágenes, fondos PNG increíblemente transparentes. Después de aprender con millones de fotos emparejadas, este eliminador de fondo con IA puede determinar con precisión el tema. 

El eliminador de fondo luego elimina el fondo de la imagen PNG sin necesidad de intervención manual.

  • Para comenzar, vaya a nuestro Eliminador de fondo automático y haga clic en "Cargar imagen.”
  • Para agregar una imagen de producto a esta herramienta, haga clic o arrástrela, luego haga clic en "Continuar".
  • Haga clic en "Comenzar a procesar" y descargue el resultado cuando haya terminado. Sin problemas, el fondo está cuidado.

Su equipo de diseño ya está listo para presentarle las versiones finalizadas de sus imágenes. ClickMajic también tiene una API para la eliminación masiva de fondos de imágenes.

Otras herramientas para probar en lugar de ClickMajic

Wondershare PixCut

¿Está buscando una herramienta sencilla para eliminar el fondo de la imagen?

Estás en el camino correcto con Wondershare PixCut, un fantástico eliminador de fondos en línea. Con PixCut todo lo que necesita es cargar su imagen y dejar que PixCut se encargue del resto.

Podría seleccionar automáticamente el objeto y convertir el fondo de la imagen en transparente con bordes perfectos. Mientras tanto, PixCut tiene excelentes funciones para eliminar objetos no deseados de las imágenes y ampliarlas sin sacrificar la calidad.

Slazzer

Con Slazzer, puede eliminar y reemplazar el fondo de sus imágenes en cuestión de segundos. Aunque sea complicado, puedes subir cualquier imagen porque acepta formatos de archivo JPG, PNG y JPEG. 

Su algoritmo de visión por computadora AI puede diferenciar entre objetos desconcertantes como el cabello e incluso otros colores similares para distinguir el fondo.

Puede usar Slazzer en línea o descargar la aplicación de escritorio para procesar imágenes a granel automáticamente. También tiene una aplicación móvil, un complemento de Shopify, un complemento de WooCommerce, un complemento de Photoshop y un complemento de Figma y otros para el mismo proceso en varias plataformas.

Slazzer también tiene una API que le permite eliminar el fondo con una sola solicitud.

Leawo Foto BG Remover

Leawo Photo BG Remover es un borrador de fondo de fotos profesional y fácil de usar que funciona con un algoritmo inteligente. Le permite eliminar fácilmente áreas no deseadas mientras conserva las áreas deseadas mediante la eliminación automática y manual de fondos de fotos. Puede eliminar con precisión el fondo de los objetos transparentes sin esfuerzo, además del pelo y la piel.

Además, Leawo Photo BG Remover incluye varias herramientas para cambiar y editar fondos de fotos. Puede, por ejemplo, cambiar el fondo de su foto a un color sólido transparente o cualquier imagen, así como desenfocar el fondo o aplicar otros efectos a su primer plano y fondo.

Puede usarlo para importar cualquier imagen y guardar los resultados en JPEG, BMP, TIFF, PNG, WEBP y otros formatos.

Recorte.pro

Cutout.pro es una plataforma de inteligencia artificial visual para particulares, empresas y desarrolladores. Eliminador de fondo, Retoque de fotos, Colorizador de fotos, Mejora de fotos, Video alegre y otras herramientas disponibles.

Su algoritmo está clasificado como el número uno por Alpha Matting Evaluation. Gracias a los servidores de AWS y al rápido servicio al cliente, ofrece la protección de privacidad más confiable y el servicio más estable, gracias a los servidores de AWS y al rápido servicio al cliente.

Tiene una aplicación para la eliminación de fondos por lotes, pero también se puede usar en la web. Es de uso gratuito y no requiere registro. Puede descargar resultados de tamaño pequeño de forma gratuita, y su cuenta recibirá dos créditos una vez que se registre. Su estrategia es adaptable. Tienes la opción de suscribirte a un determinado número de créditos al mes o pagar sobre la marcha. 

Otras características incluyen un fondo transparente, varias imágenes de fondo y diferentes colores.

Eliminar.bg

La opción más popular, Remove.bg, hace un excelente trabajo al eliminar el fondo de la imagen que proporcionas en un instante. Cuando digo "instantánea", me refiero a menos de 5 segundos para crear una versión de fondo transparente de su imagen.

Esta herramienta puede eliminar el fondo de las imágenes que contienen personas, animales, objetos, automóviles e incluso gráficos. Todo lo que tienes que hacer es subir tus imágenes y la herramienta se encargará del resto. Puede descargar los resultados o realizar ediciones menores para que queden perfectos, lo que generalmente no es necesario.

Puede utilizar Eliminar. Bg API para mejorar la eficiencia digital de su flujo de trabajo.

Conclusión 

Con las herramientas enumeradas en este artículo, puede eliminar fácilmente el fondo de los objetos transparentes. ClickMajic lo hace más fácil con sus características únicas. Siga los pasos y observe cómo sus imágenes transparentes se ven impecables.

Más para explorar

tamaño del tema del banner de shopify
consejos y trucos

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

  Tamaño del banner de Shopify Simple Theme Si desea cambiar el tamaño de su banner de Shopify Simple Theme, hay algunos pasos sencillos

shopify vs woocommerce
consejos y trucos

¿Debo usar Shopify o Woocommerce?

  ¿Debería usar Shopify o Woocommerce? Como propietario de una pequeña empresa, sin duda tiene dos opciones competitivas para su plataforma de comercio electrónico: Shopify y Woocommerce.

es_ESSpanish