Login / Sign Up

Cómo fotografiar luces navideñas y navideñas como un profesional

Cómo fotografiar luces navideñas y navideñas como un profesional

Compartir esta publicacion

Es la temporada navideña, lo que significa grandes comidas, una avalancha de tarjetas navideñas y navideñas, momentos familiares, decoraciones, regalos y una gran cantidad de fotos. Venimos para darte el regalo del conocimiento que sigue dando. Así que, por favor, tome una taza de chocolate y siga leyendo para conocer nuestros consejos de fotografía de fondo con luz navideña para escenas en interiores y exteriores.

La mayoría de las fotos de luces navideñas son casi idénticas. Los edificios y los árboles tienen sus lucecitas sobre un fondo de tono negro (probablemente demasiado lejos). Tiene sentido esperar hasta el anochecer porque no quiere que el sol consuma toda la luz y, después de todo, las luces se ven mejor en la oscuridad.

La exposición se vuelve problemática cuando afuera está completamente oscuro. Su cámara puede exponer las luces o el entorno de las luces correctamente. Parecerán estar flotando en el espacio si la cámara revela las luces. Las luces quedarán completamente lavadas, casi incoloras si se exponen al medio ambiente.

Cómo quitar el fondo de las imágenes para tu Navidad 

Si quieres hacer imágenes completamente transparentes, ClickMajic es la herramienta adecuada para usar.

Consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus fotos navideñas

  • Agregue su producto a la lista (arrastrar y soltar)
  • Permita que la IA haga el trabajo pesado por usted cuando retire el fondo de su Producto.
  • Su fotografía de alta resolución debe guardarse en su computadora.
  • ¡Estupendo! En menos de 5 segundos, ha eliminado el fondo de su Producto.

Además, ofrecemos un eliminador de fondo de logotipo a granel y una API de fondo de imagen de producto.

1. Fotografíe alrededor del crepúsculo o el anochecer

La luz ambiental complementará perfectamente la iluminación artificial continua durante unos minutos. Podrá ver los hermosos colores ambientales del cielo y los alrededores, así como mucha más textura fotográfica, en contraposición a la negrura plana. En lugar de exponer para el cielo, exponga para las luces. Como resultado, la luz ambiental del cielo complementará las luces, lo que le permitirá mantener su enfoque.

2. Actúa rápido

Si alguna vez ha intentado fotografiar una puesta de sol, sabe lo rápido que cambia la luz. Cada minuto entre el atardecer y el anochecer trae condiciones de iluminación ligeramente diferentes. La luz ambiental complementará perfectamente la iluminación artificial continua durante unos minutos.

3. Elija un balance de blancos incandescente

Su cámara lo llama tungsteno, pero es lo mismo. Debido a que las luces que está fotografiando son probablemente bombillas incandescentes, la configuración incandescente representará su color con precisión.

Cómo cambiar la compensación de exposición

1. Cambie a un modo de disparo diferente.

Seleccione uno de los tres modos: P, Av o Tv.

2. Elija la compensación de exposición que desee. Gire el dial electrónico mientras presiona el botón de compensación de exposición. Girar el dial hacia la derecha genera un balance positivo, mientras que girarlo hacia la izquierda genera una compensación negativa.

3. Verifique el valor de compensación de exposición.

Desde la parte trasera pantalla LCD, compruebe el valor de compensación de exposición que se ha establecido. Si el efecto no es el que desea, cambie el valor.

Aumente el tiempo de exposición si necesita más luz (velocidad de obturación lenta)

En lugar de aumentar el ISO, intente esto. Esto evita el grano que introduciría un ISO más alto, y la exposición prolongada captura todo el esplendor del espectáculo de luces. Sin embargo, vale la pena señalar que expone su foto a sujetos en movimiento borrosos (niños, renos voladores, árboles en el viento).

Cómo poner luces verticalmente en un árbol de Navidad

Colgar las luces del árbol de Navidad de forma vertical es una tendencia que lleva ya unos años circulando. Debido a que es menos probable que las luces se vean oscurecidas por las ramas y sean más visibles, este método asegura que el árbol brille intensamente. Además, una vez que terminan las vacaciones, ¡es mucho más fácil eliminarlas!

  • Comience en la parte superior o inferior del árbol con el extremo sin enchufe de sus luces y coloque las luces verticalmente como una costura.
  • Gire las luces hacia el otro lado cada vez que llegue a la parte superior o inferior del árbol hasta que tenga un patrón de "S" lateral alrededor de todo el árbol.
  • Cuelgue adornos relucientes en el centro para ayudar a reflejar la luz y agregar profundidad.

Haz autorretratos de ensueño en casa

En la fotografía con luz de hadas, se pueden utilizar una variedad de elementos. Usa otra fuente de luz para hacer tu rostro más visible si tus luces de colores no son lo suficientemente brillantes. Usé una bengala para darle a mi rostro un brillo cálido durante esta sesión. Creando un contraste entre mi rostro y los tonos más fríos del fondo.

Practica frente al espejo antes de fotografiar a otras personas u objetos con luces de colores. Usa tu imaginación para iluminar tu rostro y crear tu telón de fondo. Estos ejercicios te ayudarán a convertirte en un mejor fotógrafo de autorretratos. Le enseñarán a fotografiar con luces de colores, lo que le dará un impulso de confianza antes de su sesión de fotos.

¿Cómo se toman buenas fotos con luces de colores?

Si no tiene uno, una superficie firme será suficiente. Considere colocar su cámara sobre una mesa o el brazo de una silla. En situaciones de poca luz, el uso de un trípode y una velocidad de obturación lenta lo ayudarán a obtener tomas más nítidas. Capturando el brillo y el brillo de las luces de colores.

Más para explorar

tamaño del tema del banner de shopify
consejos y trucos

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

  Tamaño del banner de Shopify Simple Theme Si desea cambiar el tamaño de su banner de Shopify Simple Theme, hay algunos pasos sencillos

shopify vs woocommerce
consejos y trucos

¿Debo usar Shopify o Woocommerce?

  ¿Debería usar Shopify o Woocommerce? Como propietario de una pequeña empresa, sin duda tiene dos opciones competitivas para su plataforma de comercio electrónico: Shopify y Woocommerce.

es_ESSpanish