Login / Sign Up

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?

Compartir esta publicacion

Eliminador de fondo

¡DEJA DE PAGAR MENSUALIDAD!

$59 Oferta de por vida

Pague una vez: obtenga acceso de por vida

 

Repasaremos PNG transparentes y cómo hacer que el fondo de una imagen / logotipo sea transparente en esta guía para crear un fondo transparente.

los ClickMajic AI Background Remover va más allá de las técnicas tradicionales de eliminación de fondos para simplificar la eliminación de fondos de imágenes, especialmente con imágenes de fondo PNG transparentes. Este eliminador de fondo de IA puede determinar con precisión el sujeto después de aprender con millones de fotos emparejadas. El removedor de fondo entonces elimina el fondo de la imagen PNG sin necesidad de intervención manual.

  1. Acceda a nuestro Eliminador de fondos automático y presione "Cargar imagen" empezar.
  2. Para cargar la imagen de su producto en esta herramienta, haga clic o arrástrela y suéltela y luego haga clic en "Continuar".
  3. Haga clic en "Comenzar a procesar" y descargue el resultado cuando esté listo. El fondo se cuida sin problemas. 

Su equipo de diseño ahora está preparado para entregarle las versiones finalizadas de sus imágenes. ClickMajic también tiene una API para eliminar fondos de imágenes de forma masiva.

¿Qué es un fondo PNG transparente?

Un PNG es un tipo de formato de archivo de imagen que no tiene un color de fondo. Incluso si el color es blanco, la mayoría de las imágenes cubren una cierta cantidad de píxeles y tienen color en todos ellos. No hay nada en los píxeles de fondo de un fondo transparente, lo que permite que se vea lo que hay detrás.

PNG frente a JPG frente a GIF

PNG es uno de los varios formatos de imagen que puede usar en su sitio web, y probablemente no sea el más familiarizado. Sin embargo, es beneficioso y debería familiarizarse con él. 

Debido a su pequeño tamaño de archivo, los JPG son una opción popular para imágenes en sitios web. Este formato de archivo permite que su sitio web se cargue más rápidamente y sin errores. Los JPG no admiten fondos transparentes y pierden calidad de imagen cuando se comprimen.

Cuando necesite una imagen transparente o algo con líneas increíblemente nítidas y claras, los PNG son el camino a seguir (como un dibujo lineal u otros gráficos icónicos).

Un GIF es otra opción. Aunque los fondos transparentes son posibles en archivos GIF, existen algunas ventajas al usar un PNG sobre un GIF. El tamaño de la imagen es más pequeño porque los PNG tienen una mejor compresión. Además, los GIF solo permiten especificar un color transparente. Las opciones de transparencia son mejores en PNG.

En algunos casos, cada tipo de archivo es la mejor opción. La mayoría de las imágenes en línea básicas que no requieren un alto contraste, deben usarse JPG. Cualquier imagen que necesite un fondo transparente o un alto contraste debe guardarse como PNG. Para imágenes animadas, se deben usar GIF.

Las mejores aplicaciones para hacer transparentes imágenes PNG 

1. Ultimate Photo Blender / Mixer

Fuente: httpswww.microsoft.comen-uspultimate-photo-blender-mixer9nht9njg3849activetab = pivotoverviewtab

Clasificación: 4.8

Tamaño del archivo: 21 MB

Requerimientos: Android 4.1 y superior

Al eliminar el fondo de la imagen, la aplicación Ultimate Photo Blender / Mixer puede superponer dos o más imágenes una encima de la otra. Mezcle y combine sus fotos diarias de la galería o una imagen en vivo con marcos impresionantes y un constructor de collage. La aplicación incluye una herramienta de efectos fotográficos profesional que le permite realizar doble exposición, mezcla y exposición múltiple y aplica docenas de efectos geniales. Se incluye un mezclador, editor, mejorador de imágenes, efectos fotográficos, superposiciones, configuraciones de orientación, una amplia gama de bordes, marcos, pegatinas y otras características para darle a sus fotos un aspecto único.

2. Borrador de fondo

Clasificación: 4.6

Tamaño del archivo: 3,3 MB

Requerimientos: Varía según el dispositivo Android

Background Eraser es una aplicación fantástica que te permite usar su herramienta de borrador de fondo para cortar fotos y hacer que las imágenes sean transparentes. Puede usarlo para crear collages y fusionar diferentes imágenes y logotipos sobre la marcha superponiéndolos a otras imágenes. La aplicación tiene dos modos: extractor automático, que borra píxeles similares automáticamente, y borrador de extracción manual, que le permite usar marcadores azules y rojos para seleccionar el objeto o regiones de una imagen que desea hacer transparente. Para eliminar el fondo de la imagen, puede acercar la imagen para determinar con precisión las áreas circundantes de una imagen.

3. Marcos de fotos transparentes

Clasificación: 4.0

Tamaño del archivo: 7,6 MB

Requerimientos: Android 4.0.3 y versiones posteriores

Transparent Photo Frame, otra aplicación de eliminación de fondo, te permite elegir tanto el fondo como la foto que deseas colocar en el fondo transparente. La aplicación superpone la nueva imagen sobre la anterior y las fusiona, haciendo que parezca que nunca se separaron en primer lugar. La aplicación incluye una amplia gama de marcos, fondos HD y otras características. Hay muchas herramientas disponibles para editar la imagen, incluido el zoom, la orientación, la edición de texto de la imagen, el tamaño, el color y los cambios de fuente, entre otros.

¿Qué se llama una imagen sin fondo?

Un formato PNG es un tipo de archivo de imagen que no tiene un color de fondo. La mayoría de las imágenes tienen color en todos sus píxeles, incluso si es blanco, y cubren una cierta cantidad de píxeles. No hay nada en los píxeles de fondo de un fondo transparente, lo que permite que se vea lo que hay detrás.

¿Qué es una imagen transparente?

Las imágenes que se pueden ver a través de ellas se conocen como imágenes transparentes. Lo ves y lo que hay debajo. Por ejemplo, una persona viste una camisa blanca fina, por ejemplo. Los colores se mezclan entre sí. Un fondo completamente transparente se suele denominar fondo transparente.

Más para explorar

tamaño del tema del banner de shopify
consejos y trucos

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

  Tamaño del banner de Shopify Simple Theme Si desea cambiar el tamaño de su banner de Shopify Simple Theme, hay algunos pasos sencillos

shopify vs woocommerce
consejos y trucos

¿Debo usar Shopify o Woocommerce?

  ¿Debería usar Shopify o Woocommerce? Como propietario de una pequeña empresa, sin duda tiene dos opciones competitivas para su plataforma de comercio electrónico: Shopify y Woocommerce.

es_ESSpanish