Login / Sign Up

Las mejores alternativas de Fococlipping Automatic Background Remover

Las mejores alternativas de Fococlipping Automatic Background Remover

Compartir esta publicacion

Eliminador de fondo

¡DEJA DE PAGAR MENSUALIDAD!

$59 Oferta de por vida

Pague una vez: obtenga acceso de por vida

 

Hay muchas herramientas de eliminación de fondos de imágenes disponibles en el mercado hoy en día. Pero no todos son gratuitos y fáciles de usar. 

 He utilizado muchas herramientas de eliminación de fondo de imágenes en mi carrera de diseño gráfico, así que tenga la seguridad de que puedo brindarle información beneficiosa sobre las herramientas que se enumeran a continuación.   

También hablaré de las características, ventajas y desventajas de mejores alternativas a Fococlipping para ayudarlo a elegir el mejor eliminador de fondos de imágenes en línea.

Eliminador de fondo de imagen automático asequible y fácil de usar

1. Clickmajic

ClickMajic es una herramienta basada en web que elimina a una persona de una foto automáticamente. Esto lo convierte en una excelente alternativa a FocoClipping. Simplemente cargue cualquier imagen y la IA utilizará la tecnología de reconocimiento humano para ajustar los objetivos. Luego guarde su archivo PNG en su computadora, ¡los fondos son transparentes! Compruébelo usted mismo.

Muchos editores de imágenes en línea, muchos de los cuales son gratuitos y de código abierto, ya le permiten eliminar automáticamente los fondos de las fotos. La interfaz, más que el backend, es lo que distingue ClickMajic. Los usuarios son dirigidos a través de un proceso sencillo.

Clickmajic también proporciona una API de eliminación de fondo para eliminar fondos de imágenes a granel.

Pasos para eliminar el fondo con la herramienta ClickMajic (en línea)

1. Cargue una imagen (arrastre y suelte)

2. Deje que la IA se encargue del trabajo pesado al eliminar el fondo de sus imágenes.

3. Guarde su fotografía de alta resolución en su computadora.

¡Eso es todo! Ahora puede eliminar el fondo en solo unos segundos.

2. Removal.ai

Removal.ai es una aplicación de eliminación de fondo impulsada por IA que identifica y separa los píxeles de primer plano de los píxeles de fondo en las imágenes. Este programa rápido y sencillo identifica fondos en un instante y facilita a los usuarios la generación de fondos translúcidos para sus fotos. Removal.ai también se las arregla para proporcionar imágenes totalmente personalizadas a sus consumidores gracias a las capacidades futuristas impulsadas por la IA.

Con la función de eliminación instantánea del fondo, los usuarios pueden generar fondos translúcidos, blancos o personalizados para las imágenes en 3 segundos o menos. Los algoritmos totalmente automatizados de la plataforma pueden reconocer personas y crear recortes precisos a partir de imágenes en tiempo real.

Pros: 

  • Eliminar el fondo de forma eficaz
  • Sencillo y fácil de usar

Contras:

  • Si su único propósito es usarlo para eliminar fondos automáticamente, es bastante costoso.

3. Inpixio

inPixio Picture Studio 11 es una aplicación de edición de fotos y edición creativa para usuarios intermedios. Por su amplia funcionalidad.

Tienes un control total sobre la composición y apariencia de tus fotos con el conjunto completo de herramientas de edición RAW. InPixio Photo Studio 11 se puede utilizar como un servicio de reemplazo del cielo, un fotomontaje de IA o una herramienta para difuminar el fondo. Eso es fácil de lograr con la nueva herramienta de edición y eliminación con un solo clic.

Pros:

  • Eliminación de fondo con un clic
  • Reemplazo y desenfoque

Contras:

  • La versión de prueba solo está disponible con marcas de agua.

Espero que hayas disfrutado leyendo nuestra publicación de blog sobre las alternativas de la herramienta de eliminación de fondo de imagen automática en línea de Fococlipping. Sé que esta información puede ser extremadamente útil para cualquier diseñador o fotógrafo que busque eliminar el fondo de una foto de forma rápida y sencilla.

¡Gracias por leer!

Más para explorar

tamaño del tema del banner de shopify
consejos y trucos

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

  Tamaño del banner de Shopify Simple Theme Si desea cambiar el tamaño de su banner de Shopify Simple Theme, hay algunos pasos sencillos

shopify vs woocommerce
consejos y trucos

¿Debo usar Shopify o Woocommerce?

  ¿Debería usar Shopify o Woocommerce? Como propietario de una pequeña empresa, sin duda tiene dos opciones competitivas para su plataforma de comercio electrónico: Shopify y Woocommerce.

es_ESSpanish