Login / Sign Up

La mejor guía de mejores prácticas de imágenes de comercio electrónico para 2021 | Sugerencia de optimización de imágenes de productos

Fotografía comercial de comercio electrónico: eliminación de fondo de productos

Compartir esta publicacion

Mejores prácticas de imágenes de comercio electrónico principales que lo ayudan a vender más

Ha investigado mucho y ha obtenido las palabras clave y las ha copiado, pero si no tiene las fotos correctas, nadie hará clic en su anuncio. Las personas necesitan elementos visuales para sentirse seguros al realizar una compra. 

Salsify descubrió que 73% de los compradores no comprarían sin al menos tres imágenes. Asegúrese de usar imágenes para llamar la atención, responder preguntas y, en última instancia, ayudar a convertir a los visitantes en compradores.

Obtenga fotos de gran apariencia que atraigan a los clientes a su tienda y los conviertan también. Con las compras en línea, nuestras vidas se mueven a la velocidad de la luz. Tener una imagen de producto de alta calidad para su comercio electrónico puede ser la diferencia entre que alguien le compre o no, ¡así que hágalo bien!

Con ClickMajic AI Image Background Removal, ahora puede mostrar su producto en varios fondos de alta calidad. ¡Así es como funciona!

  1. Sube la imagen de tu producto (arrastrar y soltar)
  2. Permita que la IA realice el trabajo pesado para eliminar el fondo de su logotipo.
  3. Guarde la imagen de su producto de alta resolución en su computadora.

¡En 5 segundos, ahora tiene imágenes de productos transparentes de alta calidad para su sitio web de comercio electrónico!

ClickMajic también proporciona una API para eliminar fondos de imágenes de productos de forma masiva.

Sugerencia de imágenes del producto

Cómo tomar imágenes de fotografía de productos que conviertan

En un sitio web de comercio electrónico, no se puede exagerar el valor del contenido visual. La fotografía de productos en el mundo actual es más que imágenes de productos. Ahora incorpora medios más complejos como vídeo y 3D interactivo realidad aumentada. Debe proporcionar la misma función que antes tenían los artículos tangibles: ayudar a los clientes a decidir si comprar o no lo que usted ofrece.

Investigación de la competencia y planificación de sus imágenes

Debes prepararte con anticipación antes de que comencemos a fotografiar las fotos de tus productos. Dirígete al sitio web de tu competidor y mira qué imágenes están usando. Si es una tienda establecida, es probable que sus imágenes funcionen. Si es nuevo, intente apuntar a un estilo similar como punto de partida.

Considere pensar en cómo sus fotos finales tendrán el mayor impacto en su tienda. 

En el siguiente paso, veremos cómo crear las imágenes de sus productos sin procesar.

Creando sus imágenes raw para fotografía comercial

Si puede capturar las fotos "en bruto" de una manera que muestre cada producto con suficiente detalle y con la mejor luz, al mismo tiempo que reduce la cantidad de trabajo de postproducción requerido, sería muy beneficioso. 

Consejo: Disparar en RAW es la forma en que conserva la mayoría de los detalles en sus tomas, lo que luego puede ayudar en su proceso de edición.

Tomar fotografías lo más cerca posible del estado final deseado ahorra tiempo (y dinero) a largo plazo.

Comience con estos aspectos críticos si es un fotógrafo novato:

  • Seleccionar una cámara (guía: Mejor cámara para fotografía de productos 2021)
  • Obtener la iluminación adecuada y disparar en un formato de alta resolución (guía: Iluminación para fotografía de producto)
  • Capturando su producto desde todos los ángulos
  • Use un fondo liso con un color diferente al de su producto (esto permitirá que las herramientas automatizadas corten fácilmente su producto del fondo, lo que le permitirá mucha más flexibilidad en la visualización de sus imágenes)

Una nota sobre la fotografía de productos y la selección de cámaras: 

De acuerdo a esto guía de fotografía de productos, Las cámaras DSLR casi siempre capturarán mejores fotos que las cámaras de los teléfonos inteligentes, pero no se puede negar que los mejores teléfonos inteligentes están cerrando la brecha.

Iluminación y consistencia del producto

Como podría haber deducido de lo anterior, la iluminación siempre es importante. Los siguientes son los aspectos esenciales de la iluminación a considerar:

  • ¿Hay suficiente luz natural?
  • ¿Es igual en todas las imágenes de sus productos?

Configure su sesión de filmación de productos al costado de una ventana para resolver el primer elemento (la luz no debe mirar hacia la cámara ni estar detrás de ella). Es mejor evitar el uso de iluminación artificial a menos que sea un profesional experimentado que sepa lo que está haciendo. En general, manténgase alejado de las imágenes de exteriores, ya que la luz solar intensa puede dificultar la consistencia.

Esto nos lleva a la segunda parte de la ecuación. Mantenga una iluminación uniforme en todos sus productos. Sus clientes querrán que sus artículos tengan una apariencia consistente para compararlos uno al lado del otro. Es mucho más fácil hacer esto al capturar la imagen sin procesar que después en la postproducción. Recuerde que la intensidad de la luz natural en un espacio puede cambiar rápidamente, así que no espere demasiado para tomar sus fotos.

CONSEJO PROFESIONAL: Si su situación de iluminación natural deja de ser deseada, opte por una caja de luz (esta guía podría ayudar)

SEO Ooptimización en las fotos de tus productos 

La optimización de imagen guarda y entrega imágenes en el tamaño de archivo más pequeño posible sin reducir la calidad general de la imagen. Las imágenes optimizadas no solo mejorarán los tiempos de carga de su página y atraerán a más compradores a su tienda, sino que también lo ayudarán a posicionarse mejor en los motores de búsqueda. 

  • Texto alternativo de la imagen es otra forma en que los motores de búsqueda interpretan las fotos que se encuentran en línea. El texto alternativo también se muestra cuando una imagen no se puede cargar correctamente y le dice al navegador lo que se supone que debe estar allí. Esto ayudará con su clasificación en Google y Bing. 
  • Eliminación de fondo de Clickmajics La herramienta le permite aislar el tema de su foto y producir un fondo translúcido, lo que le permite usar su nueva imagen en varios estilos y ubicaciones diferentes, lo cual es ideal para el comercio electrónico. Ahora puede eliminar rápidamente sus fotos de fondo con solo unos pocos clics, gracias a ClickMajic. Coloque su tema en un contexto completamente diferente en un fondo de color o construya un nuevo fondo.
  • Utilizar una Complemento de WordPress para acelerar sus imágenes. Optimole y Optimización de imagen EWWWr son excelentes para convertir sus imágenes al formato WEBP de Google, que es más pequeño y se carga más rápido. Los estudios han demostrado que los sitios web de carga más rápida se convierten mejor.

Nombre de su producto Fotografía Imágenes Disparar descriptivamente 

Mucha gente asume que los motores de búsqueda no leen los nombres de los archivos de imágenes, pero eso no es cierto. Los motores de búsqueda leen nombres de archivos de imágenes, por lo que es importante que los motores de búsqueda de nombres de archivos sean amigables. 

De esta manera, los motores de búsqueda pueden rastrear más fácilmente sus imágenes y conectarlas con el contenido de su sitio. A continuación, se muestran algunos pasos sencillos que puede seguir para asegurarse de que los nombres de archivo que utiliza sean compatibles con los motores de búsqueda:

  1. - Asegúrese de que los nombres de sus archivos sean relevantes para lo que está en la imagen
  2. - Utilice el nombre de la imagen real como nombre de archivo y etiqueta alt
  3. - No utilice términos que contengan spam en los nombres de sus archivos (¡repetir las mismas palabras clave no los hará más relevantes para los motores de búsqueda!)

optimización seo en las imágenes principales del producto

Fotografía comercial de alta resolución Disparo de imágenes, ¡es 2021! 

Las imágenes borrosas de los productos ya deberían ser cosa del pasado.

La ventaja de utilizar una resolución de imagen grande para las imágenes de productos de comercio electrónico es que la mayoría de los clientes que utilizan dispositivos móviles tienen pantallas Retina. Cuando la resolución de la imagen es alta, aumenta la calidad y claridad de la imagen. Una vez que el cliente ha visto el producto en alta resolución, tiene muchas más posibilidades de convencerlo de que compre. Si la resolución de la imagen no es nítida, los clientes se sentirán decepcionados con el producto que se les entregue.

CONSEJO PROFESIONAL: Se recomienda una resolución mínima de al menos 1920 px de ancho para que cuando sus clientes acerquen, su imagen se mantenga nítida.

Beneficios de los diferentes tipos de archivos de imágenes de productos WEBP, PNG, JPEG

PNG es el mejor tipo de archivo para imágenes de productos. Los PNG pueden almacenar datos de imágenes sin pérdidas. Los archivos JPEG, por otro lado, tienen pérdida. En general, PNG es el mejor tipo de archivo para fotografía de producto imágenes, debido a su transparencia y compresión. Sin embargo, cuando no se requieren grandes cantidades de píxeles potencialmente transparentes, el formato JPEG puede ser más eficiente. La animación y otros efectos dinámicos también son mejores en la web usando GIF. Además, PNG puede ser más eficiente para imágenes simples debido a su compresión.

Imágenes de productos WebP son un nuevo formato de imagen que ahorra alrededor de 33% más datos que las imágenes JPEG. La reducción de datos es posible gracias a la eficiencia de codificación mejorada de WebP. Al elegir utilizar WebP en lugar de JPEG, puede ahorrar costos sin afectar significativamente la calidad.

Con este nuevo formato, puede esperar reducir significativamente los costos de ancho de banda. Además, los tiempos de carga más rápidos le ayudarán a mejorar la forma en que sus visitantes perciben su sitio. Y por último, pero no menos importante, los resultados de búsqueda más relevantes de Google lo ayudarán a atraer más tráfico a su sitio.

SUGERENCIA PRO: Guarde sus imágenes en formato PNG, los complementos de WordPress (EWWW u Optimole) convertirán automáticamente sus PNG en formato WEBP.

Imágenes solo de producto.

Las fotografías exclusivas de productos están destinadas a presentar su producto de la mejor manera posible desde todas las perspectivas. Por lo general, se toman contra un fondo blanco, lo que ayuda a mantener una apariencia uniforme en toda su gama de productos.

Ideal para la página de su producto y describe sus productos de un vistazo. Es su responsabilidad guiar a los visitantes del sitio web para completar una compra. Contrariamente a la creencia popular, la página de su producto necesita un mínimo de una docena de fotos, no solo una o dos.

La mayoría de ellas deben ser solo fotos de productos, con una o dos tomas en contexto agregadas en buena medida para fortalecer los lazos emocionales de su producto. Las imágenes de solo productos suelen ser la mejor opción para las páginas de productos, ya que se convierten a un ritmo mucho mayor.

Realice análisis digitales en la sesión fotográfica de productos.

Optimice aún más las imágenes fotográficas de su producto

fotógrafos comerciales - eliminar fondos

  1. Velocidad de página - Las imágenes grandes pueden hacer que su sitio web sea lento y no responda. Sus usuarios tienen un período de atención corto y la optimización de sus tomas contribuirá en gran medida a garantizar que se cargue rápidamente.
  2. Como usuario final de cualquier sitio web, no hay nada más molesto que tener que esperar años en una página para que se pueda procesar el código subyacente. Esto no solo es frustrante, sino que también significa que es mucho menos probable que interactuemos con el contenido de su sitio. Por eso es crucial para usted, como diseñador o desarrollador, o ambos, saber cómo optimizar las imágenes de sus productos para crear una mejor experiencia de usuario en su sitio y cumplir con sus expectativas de velocidad.
  3. La optimización de imágenes ayuda a garantizar que sus imágenes se clasifiquen en las búsquedas de imágenes en Google. Esto será útil para el SEO (optimización de motores de búsqueda) general de su sitio. Además, la velocidad de la página es una parte integral del algoritmo de búsqueda de Google, y la optimización de la imagen puede ayudarlo a evitar las penalizaciones de búsqueda orgánica de tener un sitio lento.

 

 

Más para explorar

tamaño del tema del banner de shopify
consejos y trucos

Tamaño del banner de tema simple de Shopify

  Tamaño del banner de Shopify Simple Theme Si desea cambiar el tamaño de su banner de Shopify Simple Theme, hay algunos pasos sencillos

shopify vs woocommerce
consejos y trucos

¿Debo usar Shopify o Woocommerce?

  ¿Debería usar Shopify o Woocommerce? Como propietario de una pequeña empresa, sin duda tiene dos opciones competitivas para su plataforma de comercio electrónico: Shopify y Woocommerce.

es_ESSpanish