La mejor eliminación de fondo de imagen a granel: eliminador de bg por lotes usando ClickMajic.com

Mejor eliminación de fondo de imágenes a granel

Compartir esta publicacion

Compartir en facebook
Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en email

El objetivo de eliminación de fondo de imagen a granel es ahorrar tiempo. No tendrá que esperar mucho para que se elimine el fondo de una sola foto; en su lugar, podrá eliminar el fondo de muchas fotografías a la vez.

Cómo eliminar fondos de imágenes de forma masiva usando ClickMajic

Vaya a ClickMajic.com para borrar el fondo de una imagen en cuestión de segundos. Ahórrese el tiempo y el esfuerzo de tener que pasar por cada paso uno a la vez. Este eliminador de fondo de IA puede determinar el sujeto con precisión, y el eliminador de fondo elimina el fondo de la foto automáticamente sin ningún trabajo manual. He aquí cómo hacerlo a granel:

  1.  ClickMajic.com es un programa gratuito que puede instalar en el escritorio de su computadora.
  2. Inicie la aplicación de escritorio en su computadora.
  3. Si aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta de ClickMajic.com o cree una si no la tiene.
  4. Arrastre y suelte sus fotografías en la aplicación de escritorio una vez que haya iniciado sesión.
  5. Elija si desea que sus fotos tengan una superposición de plantilla transparente, de color o de diseño.

Sus nuevas fotografías con sus fondos intercambiados se guardarán en una carpeta llamada después de la ubicación de salida de la aplicación cuando haya terminado. ¡Y ahí lo tienes!

Eliminación de fondos de imágenes a granel

Se pueden recortar automáticamente grandes catálogos de imágenes de productos. Establezca su configuración predeterminada para una fácil corrección de color y un recorte uniforme en todas sus imágenes. Como resultado, cada edición tendrá imágenes consistentes y profesionales.

Si no tiene la herramienta adecuada, eliminar el fondo de muchas fotos llevará mucho tiempo y trabajo. Los programas descritos anteriormente pueden procesar fotografías de manera eficiente y ahorrarle tiempo y esfuerzo, particularmente ClickMajic Background Eraser.

Es una buena idea eliminar los fondos de las fotos por las siguientes razones:

Para uso personal

Ya sea que esté haciendo varias tarjetas de felicitación o alterando una gran cantidad de imágenes para las redes sociales, el programa de escritorio de procesamiento de fotografías masivas de ClickMajic puede hacer que el proceso sea completamente automatizado y sin estrés.

En solo unos segundos, puede crear impresionantes fotografías de perfil, enmarcar su imagen o colocarse frente a sus vacaciones favoritas.

Para productos de comercio electrónico

El comercio electrónico, por supuesto, tiene que ver con la fotografía de productos. Como resultado, no desea que el fondo de la imagen desvíe la atención del sujeto real.

ClickMajic puede ayudarlo a eliminar el fondo de miles de fotos a la vez, lo que le permite concentrarse en sus elementos mientras elimina cualquier distracción. Además, las imágenes consistentes siempre ayudarán a ganar la confianza del consumidor, lo que resultará en un aumento de las ventas.

Para contenido de marca del empleador 

¿Quieres que todas las fotografías de tu equipo se vean iguales en tu sitio web? Para eliminar todos los fondos de fotografías en la cabeza, arrastre y suelte sus imágenes en ClickMajic.com al por mayor. Después de eso, puede agregar un fondo de color corporativo o algo un poco más divertido, como confeti.

Imágenes del concesionario de automóviles

Las fotografías ordinarias de automóviles son monótonas y poco interesantes. ¿Qué tal eliminar la imagen de fondo de todo el inventario de su vehículo en cuestión de segundos, reemplazarla con un fondo blanco y aplicar algunos efectos de sombreado? Esto no solo hará que las fotos sean más atractivas, sino que también aumentará las posibilidades de vender el automóvil mucho más rápido.

¡La aplicación de escritorio ClickMajic puede manejar miles de vehículos a la vez! Coloque su automóvil frente a cualquier otro escenario y márquelo con el logotipo de un distribuidor. Cualquier red de concesionarios de automóviles debería tener esto.

Para fotógrafos

¿Siempre ha sido una tarea para ti editar fotos? Los fotógrafos se enfrentan con frecuencia al desafío de cambiar varios fondos de imagen con regularidad. Pero, ¿por qué perder el tiempo cuando ClickMajic puede completar la tarea en cuestión de segundos?

ClickMajic es un especialista en manejar todas las circunstancias y ofrecer resultados sobresalientes. Los productos con bordes afilados, retratos, cabello y fotos de automóviles se tratan con cuidado.

Con el programa de escritorio ClickMajic, ahora puede procesar grandes lotes de fotos con un solo clic de un botón.

¿Por qué es importante la eliminación de antecedentes?

Las imágenes son una herramienta poderosa para vender sus productos y atraer a los clientes correctos.

He aquí por qué es importante eliminar el fondo.

  1. Imágenes de alta calidad se quedan en el pensamiento de los usuarios y causan impresión. Un fondo ruidoso puede hacer que una toma parezca caótica; por lo tanto, eliminarlo podría mejorar la calidad de la imagen.
  2. Además, la eliminación del fondo mejora la claridad de la imagen. A la hora de promocionar un producto, un diseño neutro es sin duda más atractivo.
  3. ¡Y eso no es todo! El tema principal perderá credibilidad si la imagen está abarrotada y tiene un fondo destacado. Puede devolver la atención al tema o elemento principal eliminando el fondo.
  4. Por último, eliminar el fondo puede ayudar a eliminar elementos no deseados que pueden haber entrado en el marco en un momento inoportuno.

Pero, ¿cómo se puede borrar rápidamente el fondo de una imagen? ¿Es necesario ser experto en tecnología para hacer que sus fotos sean más atractivas? ¡No, no es! Todo es posible con una sencilla herramienta de eliminación de fondos. Echemos un vistazo más de cerca.

Más para explorar

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?
consejos y trucos

¿Cómo se hace transparente el fondo de un PNG?

Repasaremos PNG transparentes y cómo hacer que el fondo de una imagen / logotipo sea transparente en esta guía para crear un fondo transparente. El Removedor de fondo de ClickMajic AI va

consejos y trucos

Cómo quitar fondos de Illustrator

Desde su lanzamiento hace 35 años, Adobe Illustrator ha sido la aplicación de dibujo vectorial estándar de la industria. Illustrator es un software imprescindible para cualquier persona que trabaje

es_ESSpanish